Liga Profesional: Gimnasia goleó a Aldosivi y sube en la tabla

En Mar del Plata, el Lobo se impuso ante el Tiburón por 3-1 en la fecha 13 del certamen. Los goles los convirtieron el Pulga y Contín (x2), mientras que Garhl descontó para el local.
  • Con un gol del Pulga, Gimnasia goleó a Aldosivi y sube en la tabla.
    Foto: Con un gol del Pulga, Gimnasia goleó a Aldosivi y sube en la tabla.
Gimnasia venció a Aldosivi 3-1 en la fecha 13 de la Liga Profesional. El Lobo logró imponer su sistema de juego y tuvo contundencia a la hora de definir. Los tantos los convirtieron Pulga Rodríguez y Contín (x2), mientras que Grahl descontó para el Tiburón.

La primera mitad entre Aldosivi y Gimnasia contó con emociones desde el arranque: tan solo un minuto del comienzo, la Pulga aprovechó su experiencia, y con un golazo abrió el marcador para el Lobo. A partir de ahí, ya en ventaja, el equipo cayó y el Tiburón comenzó a dominar la pelota, teniendo oportunidades de empatar el encuentro pero con poca efectivad que impidió que pase. No obstante, y a raíz de un error en la defensa del local, Contín apareció solo para empujar la pelota y estirar la ventaja 2-0.

Ya en la etapa final del complemento, Aldosivi volvió a mostrarse mejor que el rival, pero la falta de efectividad y los errores defensivos les jugaron en contra haciendo así que estire la ventaja Gimnasia: luego de un rebote, Carbonero apareció para habilitar a Contín y que este sentenciara la victoria del visitante.

Pese a tener la victoria asegurada al comienzo del segundo tiempo, finalmente llegó el descuento para el Tiburón a través de Grahl, que entró solo por el medio del área para -sutilmente- provocar que el partido finalice 3-1.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Gimnasia y Esgrima La Plata , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina