Liga Profesional: Con muchos cambios, Patronato enfrenta en el Grella a Estudiantes de La Plata

El Rojinegro se medirá desde las 13.30 con el elenco de Ricardo Zielinsky pero con la mente puesta además en el duelo del próximo miércoles ante Boca por Copa Argentina. Iván Delfino realizará siete cambios; dirige Néstor Pitana.
  • Con muchos cambios, Patronato enfrenta en el Grella a Estudiantes de La Plata.
    Foto: Con muchos cambios, Patronato enfrenta en el Grella a Estudiantes de La Plata.
Patronato tendrá una misión complicada, ya que en el Grella recibirá esta tarde a un siempre difícil Estudiantes de La Plata que marcha muy cerca de los primeros puestos. El partido, uno de los cinco a celebrarse hoy en la continuidad de la 12da. fecha de la Liga Profesional (LPF), se jugará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, desde las 13.30 y con el arbitraje de Néstor Pitana.

Si bien en Patronato el DT Iván Delfino tiene como prioridad a Estudiantes, este domingo habrá un mix pensando también en el choque del miércoles contra Boca Juniors por Copa Argentina.
Para enfrentar al Pincha, el sunchalense decidió varias modificaciones y las mismas sugieren un cambio de disposición táctica: Leandro Marín, Sergio Ojeda y Facundo Cobos estarán por Geminiani, García Guerreño y Kruspzky; en el medio, aparecerán como titulares Fabio Vázquez, Matías Pardo y Matías Palavecino. Adelante, Lautaro Comas acompañará a Sebastián Sosa Sánchez.

Estudiantes, que en la fecha pasada venció a Unión en Santa Fe por 2 a 0, suma 20 unidades y es uno de los equipos que podría llegar al tramo final de la LPF con chances de alcanzar el título, aunque por ahora está cuarto en la tabla general y en el grupo de equipos que fecha a fecha busca integrar la nómina de clasificados para la Copa Libertadores 2022.

El historial presenta cuatro encuentros, con la particularidad de que todos fueron ganados por el equipo platense y todos por 1 a 0, tres en La Plata y uno en Paraná.

Probables formaciones:

Patronato: Matías Ibañez; Martín Garay, Leandro Marin, Sergio Ojeda, Oliver Benitez y Facundo Cobos; Fabio Vazquez Matías Palavecino y Matías Pardo; Lautaro Comas; Sebastián Sosa Sanchez. DT: Iván Delfino.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabian Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavop Del Prete y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Cancha: Patronato.

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora: 13:30.

TV: Fox Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Liga Profesional , Estudiantes de La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina