Liga Profesional: Arsenal, próximo rival de Patronato, venció 2 a 1 a Estudiantes

El Ruso Zielinksi dispuso un equipo alternativo con la mente puesta en la Copa Libertadores, pero el Pincha se topó con un duro rival y no pudo evitar la caída. Los de Sarandí jugarán ante el Rojinegro en la próxima jornada.
  • Arsenal, próximo rival de Patronato, venció 2 a 1 a Estudiantes.
    Foto: Arsenal, próximo rival de Patronato, venció 2 a 1 a Estudiantes.
Arsenal de Sarandí le ganó hoy por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata en el estadio Julio Humberto Grondona, en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional.

Arsenal, que fue superior al "Pincha" en la etapa inicial, se puso en ventaja a los 4 minutos con un gol de Cristian Colmán y tuvo posibilidades de aumentar la ventaja, pero un disparo de Franco Zapiola desde el vértice del área a los 40 venció la resistencia de Alejandro Medina y selló el empate para el elenco platense.
Ya en el complemento, Arsenal recuperó la supremacía y con un cabezazo de Leonel Picco a los 13 minutos volvió a pasar al frente ante un rival alternativo, que fue en busca de la igualdad con el ingreso de varios titulares pero no pudo evitar la caída.
De esta manera, el conjunto de Leonardo Carol Madelón alcanzó su primera victoria en el torneo y las siete unidades en la tabla de posiciones, misma cantidad que suma el "Pincha".

Los dirigidos por el "Ruso" Ricardo Zielinski se medirán en La Plata con Fortaleza de Brasil el próximo jueves a las 21:30 por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuya ida finalizó 1 a 1.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Estudiantes de La Plata , Liga Profesional 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina