Liga Paranaense: Sportivo y Peñarol no podrán llevar sus hinchas de visitante

La V Azulada y el Tricolor no podrán llevar hinchas visitantes según confirmó este martes el Jefe de Policía Departamental Paraná, Marcos Antoniow. La medida alcanza sólo esos clubes y no al resto de los equipos, que gozarán del beneficio.
  • Sportivo y Peñarol no podrán llevar hinchas de visitante.
    Foto: Sportivo y Peñarol no podrán llevar hinchas de visitante.
Marcos Antoniow, Jefe de la Departamental Paraná,confirmó que se permitirá el ingreso del público local y visitante en la Liga Paranaense excepto Sportivo Urquiza y Peñarol, que no podrán concurrir con su público cuando jueguen de visitantes. Solamente podrán ingresar las autoridades protocolares en número y bajo la modalidad que ya fueron informados.

Por otro lado, el inicio del torneo ahora dependerá de los clubes y de la Mesa Directiva de la LPF, que en la última reunión habían acordado que todos los partidos se jueguen sin público visitantes. Pero luego del cónclave de la semana pasada, donde los delegados decidieron jugar solamente con público local y con la presencia de cuatro uniformados, nunca se elevó una nota a la Jefatura Departamental Paraná.

Antoniow, en diálogo con Diario Uno, recibió este martes la fixturación del fin de semana, donde la primera fecha se jugaría en su totalidad el domingo, pero sin ninguna nota con respecto a lo hablado en la reunión de delegados. Es por eso, que el comisario mayor envió una gacetilla a la LPF dando a conocer los distintos puntos a tener en cuenta si arranca el campeonato.

Allí se indica que el número mínimo de efectivos a contratar en carácter de Policía Adicional será de seis funcionarios conforme a los objetivos básicos que se indican a continuación:

Dos funcionarios en puerta visitante.
Dos funcionarios en puerta local.
Dos funcionarios en el interior del campo de juego para seguridad de los árbitros.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina