Liga Paranaense: Sportivo venció a Paraná en los penales y se consagró campeón

Sportivo Urquiza logró el título de la Liga Paranaense de Fútbol tras vencer por penales por 4-3 a Atlético Paraná, en un cierre apasionante. La palabra de los campeones a Elonce.
  • Sportivo campeón de la Liga Paranaense tras vencer en los penales.
    Foto: Sportivo campeón de la Liga Paranaense tras vencer en los penales.
La V Azulada derrotó a Atlético Paraná y logró título de la Liga Paranaense de Fútbol, en su 80º aniversario, tras ganar en la tanda de penales por 4-3, luego de igualar en el tiempo reglamentario. Fue este lunes por la tarde en el club Don Bosco, con arbitraje de Rubén Nadalín.

Fue un partido durísimo para ambos equipos, que terminó 0 a 0 en los 90 minutos y que culminó tras una emocionante definición por penales, donde la V Azulada se impuso por 4 a 3. De esta manera, Sportivo Urquiza se quedó con el título Nº 12 en la Liga Paranaense de Fútbol.
Video: Sportivo campeón, la definición por penales ante Paraná.
Un gran marco de público acompañó el encuentro, que vivió con nerviosismo en las tribunas la definición tan reñida del torneo. A su vez, el interés por el encuentro a público de otros clubes locales, como los hinchas de Ciclón del Sur que acercaron al Club Don Bosco.

Uno de los jugadores de Sportivo, respondió entre lágrimas: "Estoy muy contento, nos merecíamos esto. Lo hice por mis hijos y familia que me acompañaron". Y añadió "Sportivo es el merecido campeón".
Video: La palabra de los jugadores de Sportivo
Otro de los futbolistas, quiso dedicar el triunfo: "Se lo dedico a mi familia y a mi novia". "Siento mucha emoción, nos propusimos este objetivo desde el primer día y lo conseguimos", confesó el siguiente. Y respecto al sueño de dar la vuelta, el arquero de la V Azulada comentó: "A este sueño lo tengo desde que tengo 4 años, pero todos cumplimos el sueño".

Leer más sobre:

Etiquetas: Atl?tico Paran? , Liga Paranaense de Fútbol , Sportivo Urquiza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina