Liga Paranaense: Sportivo Urquiza y Peñarol se enfrentan en el esperado clásico

El clásico más popular de la ciudad, será el partido más importante de la quinta fecha de las revanchas del Torneo Oficial de la Liga Paranaense de Fútbol. El choque será en la Floresta desde las 15.30. Se completa también la jornada.
  • Sportivo Urquiza y Peñarol se enfrentan en el esperado clásico.
    Foto: Sportivo Urquiza y Peñarol se enfrentan en el esperado clásico.
El encuentro de la fecha 14 contará sólo con público local y también, se aplicará el Programa Tribuna Segura por lo que se pide que todos aquellos que acudan al partido lo hagan con su DNI, sin excepción. El duelo por el Torneo Oficial 2018 "Héctor Pérez" de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), se jugará desde las 15.30 en el estadio de la Floresta. La jornada dominguera se completa con los encuentros entre San Benito-Neuquén e Instituto-Banfield.

Desde el departamento de prensa de Sportivo Urquiza se informa que los medios y periodistas acreditados para cubrir el partido entre Sportivo Urquiza y Peñarol de este domingo a las 15:30 hs deberán retirar la acreditación correspondiente ese mismo día entre las 10:00 hs y 11:30 hs de la mañana por la secretaría del club.

Además deberán concurrir con DNI a la cancha y el ingreso será PEATONAL por calle Burmeister, ingresando por la puerta ubicada en la zona de los vestuarios.
Resultados del sábado
Los dos equipos que llegaban como líderes de la Zona 2 se enfrentaron durante la tarde del sábado, en barrio Corrales, donde Universitario y Ministerio se vieron las caras. Allí, el visitante se hizo fuerte para imponerse por 2 a 1 y quedar como único puntero del grupo.

Además, por la misma zona, se disputó el clásico barrial entre Ciclón del Sur y San Miguel, que finalizó 1 a 1.

En tanto, por la Zona 1, hubo otro derby: como local, Los Toritos superó por 1 a 0 a Don Bosco. También se enfrentaron Sportivo Entre Ríos y Oro Verde, con victoria por 3 a 1 para el visitante.

Programación para hoy

ZONA 1

Primera (15) / Sub 20 (13)
Ángeles Negros-Belgrano (cancha de San Miguel)
Primera (15.30) / Sub 20 (13.30)
Atlético Paraná-Argentino Juniors
Sportivo Urquiza-Peñarol

ZONA 2
Primera (15.30) / Sub 20 (13.30)
San Benito-Neuquén
Instituto-Banfield
Libre: Palermo

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina