Liga Paranaense: Sportivo Urquiza y Peñarol jugarán el domingo

En la reunión del Consejo Directivo realizada anoche en la sede de calle Córdoba 53, se determinó que esa confrontación se llevará a cabo el domingo, a partir de las 15.30, en el reducto del Fortín de La Floresta.
  • Sportivo viene de vencer a Banfield.
    Foto: Sportivo viene de vencer a Banfield.
El enfrentamiento de mayor convocatoria de la Liga Paranaense de Fútbol es el que sostienen los equipos de Sportivo Urquiza y Peñarol, y eso ha quedado demostrado en los últimos años en los que más de 1.500 personas han asistido en cada choque. Y este fin de semana volverá a darse el cruce entre estos dos equipos populares en marco de la tercera fecha de la Zona C del Torneo Unidad local.

Será el único de Primera División que irá ese día. Se llegó a esta decisión luego de las tratativas llevadas adelante por dirigentes de la LPF y funcionarios de la Jefatura Departamental Paraná de Policía, ya que hay que desplegar un fuerte operativo de seguridad porque se jugará con simpatizantes de ambos clubes. En tanto que el resto de los cotejos de la máxima categoría local se desarrollarán entre este viernes y el próximo miércoles desde las 15.30 (Sub 20 a las 13.30), de acuerdo a la siguiente programación:

-Viernes:
*Grupo C: Ciclón del Sur vs. Banfield, en cancha de Sp. Urquiza.

-Sábado:
*Grupo A: Sportivo Entre Ríos vs. Atlético Paraná, en cancha de Instituto.
*Grupo A: San Benito vs. Universitario, en escenario a confirmar.
*Grupo B: Ministerio vs. Los Toritos, en campo del Albiverde.
*Grupo B: Oro Verde vs. Don Bosco, en el terreno del elenco de la vecina localidad.
*Grupo B: Atlético Neuquén vs. Palermo, en casa del Pingüino.
*Grupo C: San Miguel vs. Los Ángeles Negros, en el reducto del conjunto de barrio Paraná 13.

-Domingo:
*Grupo C: Sportivo Urquiza vs. Peñarol, en el Fortín de La Floresta.
-Miércoles:
*Grupo A: Belgrano vs. Argentino Juniors, en el Nuevo Estadio Mondonguero.
*Libre: Instituto (Grupo A).

En lo que respecta al encuentro que debía desarrollarse ayer para completar la segunda fecha del Grupo A entre Instituto y Belgrano, se postergó como consecuencia de la lluvia caída en horas de la mañana en la capital entrerriana y no se confirmó cuando se desarrollará.

Por otra parte, en la reunión de representantes de las instituciones afiliadas se informó que este viernes, a las 20, cerrará el libro de pases. Además, se dio a conocer que los próximos feriados del 25 de mayo y el 20 de junio se disputará una fecha del campeonato debido a las suspensiones que hubo por las inclemencias del tiempo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina