Liga Paranaense: Sportivo Urquiza y Peñarol juegan el clásico en la Floresta

Jugarán desde las 13.30, reeditando una nueva edición del clásico más convocante de la Liga Paranaense de Fútbol, aunque en esta oportunidad no se permitirá el ingreso del público visitante; todo lo que hay que saber
  • Sportivo Urquiza y Peñarol juegan el clásico en la Floresta.
    Foto: Sportivo Urquiza y Peñarol juegan el clásico en la Floresta.
El encuentro se disputará desde las 13.30 sin la concurrencia de público visitante, para lo cual se adoptaran las correspondientes medidas se seguridad, apostando desde todos los sectores intervinientes a que realmente sea una fiesta deportiva.

Se recordará que la Jefatura policial ya había informado que la Liga Paranaense se jugará sin público visitante tras los incidentes registrados en el durante el partido disputado a mediados de agosto, entre Club Sportivo Urquiza y Club Neuquén en la cancha de Club Palermo.

Localidades
La venta de entradas para la parcialidad local, se podrán adquirir en la sede del C. A. Sportivo Urquiza el mismo día del encuentro, por la boletería existente en calle Burmeister; arteria esta que será utilizada por los simpatizantes para el ingreso y el egreso del estadio, ya sea provenientes del cardinal Norte como del cardinal Sur. La apertura del estadio será a partir de las 13hs.

Recomendaciones
A los fines de evitar cualquier tipo de percances, se hace saber a la parcialidad Local; que no se podrá ingresar a ninguna parte del estadio, con los siguientes elementos:

* Botellas de vidrio ni plástica.
* Cintos con hebillas metálicas.
* Encendedores, radios, rollos de papel, equipos de mate, sillones,
elementos punzantes u otros elementos similares.
* Pirotecnia de ninguna índole.
* Camisetas, gorras, banderas, correspondiente a otro Club como
así también de índole política.
* Porta banderas con caños plásticos que no excedan los 2 metros.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina