Liga Paranaense: Sportivo goleó a Atlético Paraná y Ministerio manda en su grupo

La V Azulada goleó 4 a 0 a Atlético Paraná por la octava fecha del Torneo de la LPF. Belgrano empató y lidera la Zona 1. Ministerio es el nuevo puntero de la Zona 2.
  • Sportivo goleó a Atlético Paraná. (Foto: Minuto a Minuto)
    Foto: Sportivo goleó a Atlético Paraná. (Foto: Minuto a Minuto)
Se disputó este domingo la octava fecha del Torneo Oficial 2018 de Primera división que organiza la Liga Paranense de Fútbol (LPF).

El destacado de la jornada se desarrolló en el estadio pedro mutio, donde Sportivo Urquiza sorprendió a Atlético Paraná al golearlo por 4 a 0, en uno de los juegos correspondiente a la Zona 1. De esta manera, la V Azulada le quitó el invicto al Decano.

Por este mismo sector Don Bosco y Belgrano igualaron 0 a 0 en cancha del Salesiano. El Mondonguero continúa en lo más alto de las posiciones de este sector.

Por este mismo grupo Oro Verde venció en Ciudad universitaria a Argentino Juniors, por 2 a 0. Mientras que en barrio San Roque Los Toritos le ganó 2 a 1 a Los Ángeles Negros.

Además, Sportivo entre Ríos y Peñarol igualaron 0 a 0 en el escenario ubicado en calle Caputto.

La Zona 2 tiene nuevo líder. Se trata de Ministerio, que venció 2 a 0 a San Miguel. El Mop capitalizó el empate en cero entre Ciclón de Sur e Instituto, en Villa Uranga, para saltar a lo más alto de las posiciones.

Además, Universitario goleó 4 a 1 a Banfield. Mientras que Atlético Neuquén y Palermo empataron 0 a 0. (Uno)

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina