Liga Paranaense: Se volvió a postergar el inicio del Clausura

Los clubes que conforman la LPF decidieron que el certamen se inicie el fin de semana del 17 y 18 del mes en curso. La Mesa Directiva a su vez ratificó que el campeonato se jugará sin la presencia de pública visitante.
  • Liga Paranaense: Se volvió a postergar el inicio del Clausura.
    Foto: Liga Paranaense: Se volvió a postergar el inicio del Clausura.
La mesa directiva de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) se reunió en la noche de este miércoles y definió la fecha de comienzo para el segundo torneo de la temporada 2016, el Clausura. Mediante una votación mayoritaria, los clubes que conforman la LPF decidieron que el certamen se inicie el fin de semana del 17 y 18 del mes en curso.

Además se definió que los encuentros se jugarán sin la presencia de público visitante, en las primeras dos fechas, con la presencia de únicamente cuatro policías como propuso la Departamental. Es de recordar que el certamen liguista volverá al viejo formante de Primera A y Primera B y los equipos serán divididos en zonas. En la próxima reunión se continuarán limando asperezas en un certamen que hasta el momento sufrió muchos vaivenes antes de comenzar, publica Análisis Digital.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina