Liga Paranaense: Se puso en marcha el último torneo del año

Se jugó la primera fecha del campeonato oficial de la Liga Paranaense de Fútbol. El actual campeón, Neuquén igualó 2 a 2 ante Belgrano. Por otro lado, Palermo y Atlético Paraná igualaron 1 a 1 en Villa Uranga.
  • Neuquén igualó 2 a 2 ante Belgrano.
    Foto: Neuquén igualó 2 a 2 ante Belgrano.
Se disputó la primera fecha del campeonato oficial de la Liga Paranaense de Fútbol, en divisional A y B. En cuanto a la Zona A de la élite del fútbol local, Neuquén igualó 2 a 2 ante Belgrano. Por otro lado, Palermo y Atlético Paraná igualaron 1 a 1 en Villa Uranga.

Por la Zona B de la divisional A; Peñarol perdió en su casa ante Ciclón del Sur por 2 a 1 y Sportivo Urquiza arrancó con el pie derecho al derrotar 1 a 0 a Instituto. En el Interzonal, fue victoria de Universitario por 3 a 0 ante Don Bosco.

En tanto, en el ascenso fue victoria de Toritos por 2 a 1 ante San Miguel y Oro Verde igualó 1 a 1 ante Ángeles Negros, por la Zona A. En cuanto a la Zona B, San Benito derrotó 3 a 1 a Banfield y Sportivo Entre Ríos 2 a 1 a Argentino Juniors. Libre Ministerio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina