Liga Paranaense: se definen los semifinalistas de la Zona Campeonato

El Apertura conocerá esta tarde a los cuatro mejores del torneo. Además, el certamen tendrá a los finalistas de la zona Repechaje. Por su parte, el domingo habrá actividad en la Liga Paranaense Femenina y la flamante categoría Senior.
  • Se juegan los cotejos de vuelta de los cuartos de final.
    Foto: Se juegan los cotejos de vuelta de los cuartos de final.
Este sábado desde las 15:30 se definirán los semifinalistas de la Zona Campeonato y los finalistas de la Zona Repechaje de la Liga Paranaense de Fútbol. Por su parte, este domingo se jugarán las jornadas del certamen Femenino y Senior.

Por el titulo, en la ida Peñarol venció 2-1 a San Miguel e Instituto goleó 4-1 a Palermo. Ambos tienen ventaja en sus llaves. En tanto que Universitario y Belgrano empataron 1-1, al igual que Ministerio y Sportivo Urquiza, en idéntico marcador.

Partidos de vuelta de la Zona Campeonato del fútbol liguista
Los cruces de Semifinales de la Zona Repechaje. Los elencos mejores ubicados mantienen la localía en la instancia que es a un solo partido.
La programación de la octava fecha del Torneo Femenino de la Liga Paranaense de Fútbol
Así se juega la segunda fecha del Senior de la Liga Paranaense de Fútbol

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina