Liga Paranaense: Se definen los finalistas del Torneo Oficial

Sportivo Urquiza se medirá contra Universitario en La Floresta. En el otro encuentro, Belgrano se medirá con Palermo en el Nuevo Estadio Mondonguero. Los partidos se pondrán en marcha a las 16.30hs.
  • Se definen los finalistas del Torneo Oficial.
    Foto: Se definen los finalistas del Torneo Oficial.
La Liga Paranaense tendrá este domingo -desde las 16.30 ambos partidos- la disputa de los cotejos semifinales para el Oficial de Primera División Contador Héctor Pérez.
Hay que recordar que la presencia de la lluvia postergó hace una semana la disputa de estos trascendentales encuentros.

Por un lado, Sportivo Urquiza se medirá contra Universitario en La Floresta. Ambos llegan de empatar 1 a 1 en sus cotejos de Cuartos de Final, pero pasaron por mejor ubicación en la Fase Clasificatoria.

La V Azulada dejó en el camino a Argentino Juniors; en tanto que los de barrio Corrales eliminaron a Don Bosco.

Mientras que la otra llave los tendrá como protagonistas a Belgrano, que jugará en su Nuevo Estadio Mondonguero ante el sorprendente Palermo, que viene de eliminar a Atlético Paraná en el mismísimo Pedro Mutio.

Por su parte el elenco Albiceleste empató 0 a 0 contra Oro Verde pero prevaleció su mejor performance en la primera fase del certamen.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina