Liga Paranaense: Se aguarda por el arranque del campeonato

Los organismos de seguridad deberán aprobar que se disputen partidos paralelamente a encuentros de categorías superiores. Además, deberá mejorar el tiempo, hoy en día el mayor impedimento y con un pronóstico que no es alentador.
  • En la Liga se aguarda por el arranque del campeonato.
    Foto: En la Liga se aguarda por el arranque del campeonato.
En la sede de calle Córdoba 53, se realizó anoche la reunión habitual entre la mesa directiva de la LPF y respectivos delegados de las entidades afiliadas.
Uno de los temas tratados fue la actividad del próximo fin de semana y las posibilidades de que se le de comienzo oficialmente al calendario deportivo del balompié hogareño, en inferiores y en la máxima categoría.

De igual forma, y más allá de que desde la LPF se realizó una programación tentativa del capítulo inicial para todas las categorías, para jugar los partidos de Primera y Sub 20, que irían sábado a la tarde y domingo a la mañana, aparecen dos obstáculos. Primero, que la policía garantice la seguridad debido a que en la jornada sabatina habrá dos encuentros de categorías superiores en la capital entrerriana (Belgrano, a las 16, por el Federal B, y Atlético Paraná, desde las 20, por la B Nacional).

Y aunque los organismos de seguridad den el visto bueno, habrá que esperar que mejore el tiempo y que prácticamente desde hoy deje de llover para que el estado de los campos de juego permita que haya actividad, algo que parece realmente imposible al pronosticarse caída de agua en los siguientes días, da cuenta el Diario.

De igual forma, la diagramación de encuentros para el próximo fin de semana, aguardando que se den las condiciones necesarias, es el siguiente:

-Sábado (Primera a las 16 y Sub 20 a las 14):
*Sportivo Entre Ríos-Instituto, en Instituto (Grupo A)
*Universitario-Atlético Paraná, en Universitario (Grupo A)
*Ministerio-Oro Verde, en Ministerio (Grupo B)
*San Miguel-Banfield, en San Miguel (Grupo C)

-Domingo (Primera a las 11 y Sub 20 a las 9):
*Argentino Juniors-San Lorenzo, en Arg. Juniors (Grupo A)
*Los Toritos-Neuquén, en Los Toritos (Grupo B)
*Palermo-Don Bosco, en Palermo (Grupo B)
*Ángeles Negros-Peñarol, en San Miguel (Grupo C)
*Ciclón del Sur-Sportivo Urquiza, en Sp. Urquiza (Grupo C)
-Libre: Belgrano (Grupo A)

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina