Liga Paranaense: San Benito ascendió y Palermo jugará el Federal C

El elenco de la vecina localidad de la capital entrerriana venció 4 a 2 a en los penales a Toritos y volvió a Primera A. Por su parte, Palermo venció 3 a 1 en los penales a Instituto y se adjudicó la tercera plaza al Federal C 2017.
  • San Benito ascendió a la A. (Foto: Minuto a Minuto)
    Foto: San Benito ascendió a la A. (Foto: Minuto a Minuto)
San Benito venció 4 a 2 en los penales a Toritos, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, y se quedó con el campeonato, volviendo a la élite del fútbol local.

Toda la ciudad festeja el campeonato obtenido por los dirigidos por Mariano Toffolini, que lograron volver a la A de la LPF. El partido contó con el arbitraje de César Vianco, que estuvo acompañado por Ricardo Gómez y Pablo Latorre.
Tercera plaza
Palermo venció 3 a 1 en los penales a Instituto y se adjudicó la tercera plaza al Federal C 2017. El Sangre y Luto y La Gloria igualaron 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Para el local lo hicieron Exequiel Maidana y Saúl Leguizamón, en tanto que para el conjunto de Villa Uranga igualaron Luis Yfrán y Emanuel Ochoa.

La tanda de penales tuvo una figura y fue el guardameta de Palermo. Tomás Martínez se vistió de héroe y contuvo tres penales de La Gloria. Palermo fue certero en la definición y se quedó con la clasificación al Federal C 2017.

Video gentileza: Minuto a Minuto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina