Liga Paranaense: Peñarol y Sportivo Urquiza reeditan el clásico

El mayor atractivo en la continuidad de la quinta fecha del Torneo Oficial está puesto en el gran clásico que sostendrán Peñarol y Sportivo Urquiza, desde las 15.30; ayer hubo un adelanto y hoy se jugarán atractivos partidos.
  • Peñarol y Sportivo Urquiza reeditan el clásico.
    Foto: Peñarol y Sportivo Urquiza reeditan el clásico.
Ciclón del Sur festejó en el adelanto de este sábado por la Liga Paranaense de Fútbol; Oficial Héctor Pérez que continuará este domingo. Ciclón venció en el clásico del Sudoeste a San Miguel por 1 a 0; gol señalado por Héctor López, de penal.

Hoy, seguirá la fecha y el partido que se llevará la atención será el convocante clásico entre Peñarol y Sportivo Urquiza que se jugará desde las 15.30 en el estadio del Tricolor en calle Italia al final con el grueso de la jornada. Los preliminares Sub 20 se jugarán en todos los escenarios desde las 13.

Para tener en cuenta
Desde la Policía informaron que estará restringido el tránsito para la circulación vehicular desde las 12 en Boulevard Perette, a partir de Pellegrini en dirección oeste; Pirán se encontrará cortada en su carril del cardinal norte.

Todos los que concurran al partido deben hacerlo con el DNI. Por calle Duran hará ingreso el público local y por calle Boulevard Perette y Pirán lo hará el público visitante.

Los medios de prensa que se encuentren debidamente acreditados y autorizados deberán hacer ingreso por calle Pirán e Ituzaingó, lindante al Salón de eventos del club.

Recuerdan que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas dentro de los 200 mts. al club. De detectarse alguna situación irregular, se labrará el acta correspondiente.

Además jugarán:


ZONA 1
Don Bosco-Los Toritos
Oro Verde-Sp. Entre Ríos
Argentino-Atlético Paraná
Belgrano-Ángeles Negros

ZONA 2
Ministerio-Universitario
Neuquén-San Benito
Banfield-Instituto
Libre: Palermo

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina