Liga Paranaense: Peñarol le ganó el clásico a Sportivo Urquiza

El duelo más convocante del fútbol local fue para el Tricolor que se impuso como visitante por 1 a 0 con el gol de Maximiliano Goró. El encuentro se disputó sin la presencia de público visitante.
  • Peñarol le ganó el clásico a Sportivo Urquiza. (Foto: Minuto a Minuto)
    Foto: Peñarol le ganó el clásico a Sportivo Urquiza. (Foto: Minuto a Minuto)
Peñarol derrotó a Sportivo Urquiza en la La Floresta con gol de Maximiliano Goró. El partido fue válido de la tercera fecha de la Zona B de la élite de la Liga Paranaense de Fútbol. El encuentro se disputó solamente con la presencia de público local, con fuertes medidas de seguridad. La única conquista del Tricolor llegó a los 10 minutos del primer tiempo, tras una buena jugada colectiva.

Los de barrio Pirola volvieron a ganar en cancha de Sportivo Urquiza, cortando una larga racha sin triunfos. El último clásico en cancha de Peñarol había sido suspendido y la victoria quedó para el Fortín.
Video gentileza: Minuto a Minuto

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina