Liga Paranaense: Palermo e Instituto son líderes

La Gloria, tras su vuelta a la A, viene sorprendiendo con su juego y por la quinta fecha de la Zona B de de la élite de la Liga Paranaense venció 2 a 1 Peñarol. Por su parte, Palermo goleó 5 a 3 a Ciclón del Sur.
  • Instituto sumó una nueva victoria. (Foto: Minuto a Minuto)
    Foto: Instituto sumó una nueva victoria. (Foto: Minuto a Minuto)
a fecha del torneo de la Liga Paranaense de Fútbol en la divisional A, que fue postergada el sábado por las condiciones climáticas.

En cuanto a la Zona A, Universitario venció 2 a 0 a Neuquén y Belgrano se quedó con el clásico más añejo de la ciudad. En cuanto a la Zona B, Instituto derrotó 2 a 1 a Peñarol y Sportivo Urquiza goleó 4 a 1 a Don Bosco. Por el Interzonal, Palermo líder de la Zona A, goleó 5 a 3 a Ciclón, publica Uno.

-Posiciones
Zona A:
1. Palermo 11 Pts
2. Universitario 7 Pts
3. Neuquén 5 Pts
4. Paraná 5 Pts
5. Belgrano 5 Pts

Zona B:
1. Instituto 12 Pts
2. Sportivo 10 Pts
3. Peñarol 7 Pts
4. Ciclón 4 Pts
5. Don Bosco 3 Pts

EL ASCENSO DE LA LPF
Por la divisional B, en la Zona A se disputó la cuarta fecha y fue con victoria de Toritos por 6 a 3 ante San Miguel y Oro Verde ganó 3 a 0 a Ángeles Negros, ambos festejaron de visitante. En cuanto a la Zona B, fue victoria de Ministerio por 2 a 0 ante Sportivo Entre Ríos y festejó Argentino al vencer por 3 a 1 a Banfield.

ZonaA1. Toritos 10 Pts2. San Miguel 6 Pts3. Oro Verde 5 Pts4. Ángeles Negros 1 Pto
#Zona B1. San Benito 9 Pts2. Ministerio 7 Pts3. Sportivo Entre Ríos 6 Pts4. Argentino 6 Pts5. Banfield 1 Pto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina