Liga Paranaense: Neuquén es único líder

El Pingüino venció a Don Bosco como visitante por 1 a 0 con gol de Emanuel Gaitán. La visita terminó con diez hombres y los anfitriones, con nueve. En las otras dos zonas también se desarrolló la jornada. Mañana juegan Belgrano e Instituto
  • El Pingüino ganó y es puntero.
    Foto: El Pingüino ganó y es puntero.
Uno de los encuentros más atractivos de la fecha se dio en la casa de Los Salesianos en donde Don Bosco recibió a Neuquén. Ambos elencos venían de ganar en su debut en el Torneo Unidad que organiza la Liga Paranaense de Fútbol y llegaban a este cotejo con la ansiedad de volver a coronarse para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la Zona B.

Y quien sacó provecho fue el elenco visitante que, pese a jugar con un hombre de más durante todo el segundo tiempo le costó vulnerar a su rival; hasta que sobre el final Emanuel Gaitán con un bombazo de más de 30 metros abrió la cuenta para darle a su equipo la victoria por 1 a 0. De esta forma, el conjunto dirigido por Pablo Comas sigue invicto en el torneo y ahora, comanda la Zona B del campeonato con seis unidades.

El resto de la fecha
En la jornada paranaense también se jugaron seis partidos más de las distintas zonas correspondientes al Torneo Unidad 2016 'Daniel Wurstten'. Por la zona A, Atlético Paraná empató 1 a 1 contra San Benito. En tanto que, Argentino Juniors perdió frente a Sportivo Entre Ríos por 1 a 0. Por otra parte, Universitario quedó libre.

Con lo que respecta a la zona B, en barrio San Roque Los Toritos venció 2 a Oro Verde y Palermo goleó 3 a 0 a Ministerio. En tanto que, por la C la fecha se abrió el viernes con la victoria por 3 a 1 de Sportivo Urquiza sobre Banfield. En barrio Pirola, Peñarol derrotó 3 a 0 a San Miguel y Ciclón del Sur de visitante en la cancha de Sportivo Urquiza se impuso por 5 a 1 sobre Ángeles Negros.

Las tablas de posiciones con dos fechas disputadas quedaron de la siguiente manera:

Por la Zona A: Universitario, Sportivo Entre Ríos, Instituto, Argentino Juniors comandan con 3 puntos. Seguido por San Benito y Atlético Paraná que tienen una unidad y cierra Belgrano que no sumó hasta el momento.

En la Zona B. Neuquén tiene 6 unidades, lo persiguen Los Toritos, Don Bosco, Palermo y Ministerio con 3; Oro Verde se encuentra sin ningún poroto.
En tanto que, en la Zona C, el líder es. Peñarol con 6, Ciclón del Sur y Sportivo Urquiza suman 4; Banfield 3 y San Miguel y Ángeles Negro sin puntos.

El Diario

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina