Liga Paranaense: Las finales tienen días y horarios confirmados

La definición entre Sportivo Urquiza y Belgrano se jugará el lunes en La Floresta. Además Palermo e Instituto, jugarán por la tercera plaza al Federal C 2017. San Benito y Toritos irán por el ascenso.
  • Las final tiene días y horarios confirmados.
    Foto: Las final tiene días y horarios confirmados.
La Mesa Directiva dejó en claro los lugares donde se jugarán, con el apoyo del reglamento del torneo oficial 2016. La final de la divisional A entre Sportivo Urquiza y Belgrano se jugará el lunes en La Floresta, ya que la V Azulada obtuvo 17 puntos y el Mondonguero 14 en la fase regular. Por otro lado, la final por el ascenso a la élite de la LPF será el domingo desde las 17 horas, entre San Benito y Toritos, en la vecina localidad de la capital entrerriana.

En cuanto a las finales de Sub 20, Ciclón del Sur y Atlético Paraná, por la divisional A, será el sábado en cancha a confirmar. Por otro lado la final de la divisional B, entre Ministerio y Oro Verde, se jugará en Villa Almendral. Además se dio a conocer que el partido de la promoción entre Atlético Paraná y San Benito o Toritos, será el miércoles, en el Pedro Mutio, publica Uno.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina