Liga Paranaense: Ganó Belgrano y hubo empate entre San Miguel y Sportivo

Se pusieron en marcha las semifinales del Torneo Apertura del fútbol local. El Mondonguero le ganó a Instituto como visitante 2 a 1 mientras que el Auriverde igualó 2 a 2 ante la V Azulada. Atlético Paraná se quedó con el Repechaje.
  • El Mondonguero le ganó a Instituto como visitante 2 a 1. (Instituto)
    Foto: El Mondonguero le ganó a Instituto como visitante 2 a 1. (Instituto)
  • El Mondonguero le ganó a Instituto como visitante 2 a 1. (Foto: Minuto a Minuto)
    Foto: El Mondonguero le ganó a Instituto como visitante 2 a 1. (Foto: Minuto a Minuto)
Este sábado se jugaron los encuentros de ida de las semifinales de la Zona Campeonato de la Liga Paranaense de Fútbol y la final del Repechaje, que quedó en manos de Atlético Paraná al vencer 2-1 a Neuquén. El Decano clasificó a la Copa Entre Ríos y ahí buscará el pase al Regional Amateur.

Por el título liguista, Belgrano sacó ventaja al derrotar 2-1 a Instituto en Villa Uranga y quedó mejor posicionado para definir de local. Por su parte, San Miguel no aguanto la diferencia de dos goles e igualó en su cancha 2-2 frente a Sportivo Urquiza y la serie tendrá un finalista en La Floresta.

LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES:

SEMIFINALES


San Miguel 2 - Sportivo Urquiza 2
Instituto 1 - Belgrano 2

FINAL REPECHAJE

Atlético Paraná 2 - Neuquén 1

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina