Liga Paranaense: El fútbol local aún no tiene fecha de arranque confirmada

La fecha prevista para el inicio de la competencia local era el 23 de marzo pero la deuda que mantienen los clubes con la Liga Paranaense de Fútbol obligó a poner otra fecha para que la pelota comience a rodar.
  • El fútbol local aún no tiene fecha de arranque confirmada.
    Foto: El fútbol local aún no tiene fecha de arranque confirmada.
Argentino y Sportivo Urquiza son los dos clubes que están al día con el ente regulador. El resto suma en total una deuda de más de 500 mil pesos con la LPF.

Sumado al problema económico de los clubes, la mayoría no entregó en tiempo y forma los requisitos pedidos por el Consejo Federal de AFA para la homologación del torneo anual.

Los problemas son varios y la realidad es que el inicio del certamen local es incierto. La fecha que se maneja es el 27 de abril, ya que el próximo mes son las elecciones y se viene semana santa, publica Uno.

Por otro lado, la Comisión Directiva dio a conocer las bajas que tendrá la temporada 2019. Toritos, Sportivo Entre Ríos, Ángeles Negros y Banfield no formarán parte del sistema liguista.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina