Liga Paranaense: definen la fecha de inicio del Clausura y qué día irán los partidos

Si bien resta definir al campeón del Apertura, desde la institución local comienzan a darle forma al siguiente torneo. Arrancaría a fines de agosto y buscan definir si siguen jugando los sábados o regresan a los domingos.
  • La LPF diagrama el torneo liguista.
    Foto: La LPF diagrama el torneo liguista.
El Torneo Apertura de la Liga Paranaense de Fútbol finalizará este sábado 17 de agosto con las finales de Tercera y Cuarta División. Antes, este miércoles se sabrá el campeón de Primera. Por ende desde la LPF ya piensan en el Torneo Clausura.

La reunión de delegados y/o presidentes sería este miércoles para ponerle fecha definitiva al inicio del segundo certamen anual, que comenzaría, en principio, el próximo 24 de agosto, señala Minuto a Minuto.

Por otro lado, queda definir si los clubes quieren seguir jugando los sábados o desean regresar a los domingos, como en la temporada 2018.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina