Liga Paranaense: Belgrano y San Miguel definen el campeón del Apertura

Desde las 15:30 en el Nuevo Estadio Mondonguero, ambos conjuntos se verán las caras en la segunda final del certamen liguista. El sábado pasado terminaron 1 a 1 en el encuentro de ida. Daniel Zamora será el árbitro principal.
  • San Miguel y Belgrano igualaron 1 a 1 en la ida. (Minuto a Minuto)
    Foto: San Miguel y Belgrano igualaron 1 a 1 en la ida. (Minuto a Minuto)
San Miguel jugó su primera final de la historia, como local, ante Belgrano. Fue por el partido de ida de la Liga Paranaense de Fútbol. El encuentro en el estadio del Barrio Paraná XIII no encontró ganador y terminó 1-1.

La final de vuelta se juega este miércoles a las 15.30 en en el Nuevo Estadio Mondonguero, con el arbitraje de Daniel Zamora. El local quiere consagrarse tras cuatro año, en tanto el Santo busca hacer historia por primera vez.

Mediante un comunicado y con un croquis mediante, la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos informó sobre el operativo de seguridad a implementar para el segundo partido.

Apertura de las puertas para el ingreso del público 14:30 Hs.

Público Local: El público allegado al Club Atlético Belgrano, ocupará parcialmente el lateral este, sur y oeste, donde para ingresar al estadio deberán hacerlo por Don Bosco y luego hacer ingreso a las instalaciones por Bazán y Bustos.

Público visitante: El público allegado al Club San Miguel ocupará el sector norte del estadio a espaldas de calle Fraternidad, donde para ingresar al estadio deberán hacerlo por Circunvalación, Fraternidad, y luego hacer ingreso a las instalaciones por Bazán y Bustos en forma peatonal.

Está prohíbido:

No se permitirá al público el ingreso de pirotecnia (sonora, lumínica o humo).-
No se permitirá el ingreso de envases de vidrio, equipos de mate.-
No se permitirá el ingreso de banderas de ningún tipo ni trapos para colgar en los alambrados.-
Papel picado (evitar posibles focos ígneos).-
-
Ingreso de equipos de mate, bebidas alcohólicas o venta en el interior del club, como así tampoco el expendio de bebidas con hielo solido.-
Todo tipo de elemento contundente que pueda constituir un riesgo para terceros.-
Subirse a los cercos perimetrales o dañar los mismos.-
COMUNICADO DE LA LPF

Antes las reiteradas consultas realizadas al ente regulador, sobre si habrá premiación al ganador del Torneo Apertura. Reiteramos lo mismo que se informó en la primera reunión. Los ganadores del Torneo Apertura al igual que los del Clausura, se enfrentarán en LA FINAL ANUAL, en la que se determinará el CAMPEÓN de la LIGA PARANAENsE DE FÚTBOL y se realizará la ceremonia de premiación correspondiente.

Fútbol Femenino, Fútbol Senior, Infanto-Juvenil (COPA ORO y COPA PLATA) y Pre-Infantil: Se llevará a cabo una única jornada de finales y se entregarán los premios correspondientes de la misma manera que se realizó en año pasado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Liga Paranaense , San Miguel

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina