Liga Paranaense: Belgrano le ganó a Atlético Paraná, que jugará por el descenso

El Mondonguero se quedó con el clásico liguista por 2 a 1 y condenó al Decano a jugar una final con Ciclón del Sur para mantenerse en la máxima categoría. Don Bosco aseguró la permamencia y empataron Universitario y Neuquén.
  • El Decano luchará por no descender. (Foto: Prensa Belgrano)
    Foto: El Decano luchará por no descender. (Foto: Prensa Belgrano)
Belgrano ganó el clásico y condenó al Decano a jugar por la permanencia. Además, en casó de lograr los tres puntos en el juego pendiente ante Neuquen, clasificará a semifinales. Lover y Flores marcaron para el Mondo, mientras que Clariá descontó para Atlético Paraná, que jugará la final por la permanencia ante Ciclón del Sur. Belgrano definirá el jueves ante Atlético Neuquén Club quién se meterá en semifinales.

Por su parte, por la Zona A, Universitario y Neuquén igualaron 2 a 2 y Don Bosco derrotó a Sportivo Urquiza en La Floresta por 2 a 1, resultado que le permitió al Salesiano continuar en la máxima categoría. El duelo interzonal entre Ciclón del Sur y Palermo terminó 3 a 3.

Zona A
1. Palermo 20
2. Universitario 12
3. Neuquén 12
4. Belgrano 11
5. Atlético Paraná 9

Zona B
1. Instituto 23
2. Sportivo 14
3. Peñarol 10
4. Don Bosco 10
5. Ciclón 9

**Jugarán por el descenso. El ganador disputará la promoción y el perdedor descenderá a la B.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina