Liga Paranaense: Belgrano goleó a Neuquén y es semifinalista

El Mondonguero goleó por 3 a 0 a Neuquén y clasificó a las semifinales del Torneo Clausura de Liga Paranaense de Fútbol. Hernán Claro, Walter Torres y Joaquín Cabral anotaron los goles del encuentro.
  • Belgrano goleó y clasificó a las semis. (Foto: El Diario)
    Foto: Belgrano goleó y clasificó a las semis. (Foto: El Diario)
Para el partido pendiente válido por la sexta fecha de la zona A del Clausura de la LPF el Mondonguero llegaba obligado a ganar si quería acceder a la siguiente instancia, ya que el Pingüi estaba un punto por encima en la tabla. Y fue Hernán Claro en su regreso a la titularidad tras su lesión quien abrió el marcador con un golazo de larga distancia. Sobre el final de la primera parte Walter Torres amplió la ventaja desde el punto penal.

En al segunda parte Joaquín Cabral tuvo su bautismo de gol con la camiseta del Mondo superando en el mano a mano al arquero Diego Rodríguez, tras una mala salida del conjunto visitante.

Con este triunfo Belgrano llegó a las 14 unidades en la zona, ubicándose segundo por detrás de Palermo. El Mondo enfrentará en semifinales a Instituto en su reducto de Villa Uranga, mientras que el Sangre y Luto será local de Sportivo Urquiza buscando el otro boleto a la final.

En sub-20 la situación era similar, Belgrano debía vencer a Neuquen para clasificar. Los pibes del Mondonguero también ganaron 3 a 0 con dos tantos de Darío Libralato y uno de Leandro Ubiedo. Ahora visitarán a Ciclón del Sur en semifinales, mientras que el restante duelo para jugar la final será entre Atlético Paraná y Sportivo Urquiza.

Prensa Belgrano

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina