Liga Paranaense: Atlético Paraná venció a Toritos y mantuvo la categoría

El Decano ganó 2 a 0 en el duelo por la Promoción en el estadio Pedro Mutio y se aseguró seguir en Primera División en el certamen que organiza la Liga Paranaense de Fútbol. (L.P.F). Toritos perdió la categoría junto a Ciclón del Sur.
  • Atlético Paraná venció a Toritos y mantuvo la categoría. (Foto: Minuto a Minuto)
    Foto: Atlético Paraná venció a Toritos y mantuvo la categoría. (Foto: Minuto a Minuto)
Atlético Paraná superó por 2 a 0 a Toritos de Chiclana en el partido correspondiente a la Promoción del Torneo Clausura que organiza la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) y que cerró la segunda parte de la temporada.

Los goles del Decano fueron anotados por Brian Duarte, a los 32 minutos de la segunda parte, y José Ríos, a los 43', para de esa manera sentenciar la historia. Cabe destacar que Toritos volverá a jugar en el ascenso junto a Ciclón del Sur, que también perdió la categoría. Por su parte, San Benito fue el elenco que logró la vuelta a Primera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina