Liga Paranaense: Atlético Neuquén se consagró campeón del Torneo Unidad

El Pingüino venció por 3 a 2 a Belgrano, en un cotejo que fue dirigido por Daniel Zamora y tuvo como escenario la cancha de Don Bosco. El elenco del sur paranaense ya había logrado la clasificación al Torneo Federal C 2017.
  • Neuquén se consagró campeón del Torneo Unidad. (Foto: Minuto a Minuto)
    Foto: Neuquén se consagró campeón del Torneo Unidad. (Foto: Minuto a Minuto)
  • Neuquén se consagró campeón del Torneo Unidad. (Foto: Minuto a Minuto)
    Foto: Neuquén se consagró campeón del Torneo Unidad. (Foto: Minuto a Minuto)
Atlético Neuquén se consagró este sábado por la tarde campeón del Torneo Unidad de la Liga Paranaense, al superar 3 a 2 a Belgrano en la cancha de Don Bosco, que contó con un gran marco de público. El elenco del sur llegó a esta instancia tras derrotar a Sp. Urquiza por 1-0; mientras que el Mondonguero arribó a esta final beneficiado por el sorteo efectuado en la LPF.

Walter Geminiani y Comas, le daban la victoria a Belgrano, pero en el complemento del partido aparecieron los goles de Juan Cruz Butvilofsky y de Exequiel Flores, en dos oportundades, para darle el título a los dirigidos por Pablo Comas. El Pingüi sumó su segundo campeonato en la élite del fútbol local y los jugadores pudieron festejarlo ante su gente.
Video: Pasión Neuquina

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina