Liga Nacional: Estudiantes de Concordia volvió a caer ante Boca

El equipo de la Capital del Citrus perdió ante Boca Juniors por 83-50, en el segundo partido de octavos de final. La amplia victoria del Xeneize se relacionó con lo hecho por Eric Flor, que anotó 18 puntos y fue el goleador.
  • Estudiantes de Concordia volvió a caer ante Boca.
    Foto: Estudiantes de Concordia volvió a caer ante Boca.
En los primeros veinte minutos del partido el equipo visitante plantó dura batalla. Con buena efectividad en triples el elenco entrerriano se fue a los vestuarios ganando 19-17 y llegó a tomar máxima de 36-30 en los minutos finales del segundo segmento, pero con dos triples el equipo de Nnarvarte lo cerró 37-36 arriba y dejó el terreno preparado para liquidarlo en los veinte minutos finales.

La segunda etapa fue toda de Boca. Un tercer cuarto supremo (13 puntos) de Flor en ataque, más una defensa sublime hicieron que los de Narvarte cierren 61-42 arriba y poco cambió en el último.

Estudiantes no pudo reaccionar como hizo el pasado miércoles y Boca lo liquidó sin mayores sobresaltos, cerrando 33 puntos arriba para adelantarse 2-0 en la serie de octavos de final al mejor de cinco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes de Concordia , Liga Nacional de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina