Liga Nacional: Estudiantes de Concordia perdió con Boca y despidió la temporada

El Xeneize no dejó dudas ante el elenco entrerriano, al derrotarlo por 87-64 en la Bombonerita, terminó la serie de octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol y ahora enfrentará al campeón San Lorenzo.
  • Estudiantes de Concordia perdió con Boca.
    Foto: Estudiantes de Concordia perdió con Boca.
En el estadio Luis Conde, el conjunto xeneize se impuso con la siguiente progresión: 22-16, 40-35, 67-46 y 87-64.

El conjunto dirigido por Guillermo Narvarte se apoyó en una determinante performance del escolta Eric Flor, quien concluyó con un saldo de 23 tantos (6-8 en dobles, 3-7 en triples, 2-2 en libres), 3 asistencias y 2 rebotes.También fue convincente la labor del alero rosarino Adrián Boccia, quien firmó una planilla de 18 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.

En el quinteto entrerriano no alcanzó la brillante tarea del armador Leandro Vildoza, que cerró con 24 unidades (6-10 en triples), 8 rebotes y 6 pases gol.

Boca se enfrentará en cuartos de final al campeón San Lorenzo, que no mostró fisuras y dejó en el camino a Hispano Americano de Río Gallegos, con un convincente 3-0 en la llave.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes de Concordia , Liga Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina