Liga Femenina: Rocamora perdió con Quimsa pero continúa en la pelea por el título

El conjunto santiagueño, de la mano de Puchetti y la entrerriana Fiorotto, se impuso por 81 a 70 ante el elenco uruguayense y llega a la última jornada con chances de festejar, al igual que las chicas del Rojo, que siguen en la lucha.
  • El Rojo sufrió el poderío de Quimsa.
    Foto: El Rojo sufrió el poderío de Quimsa.
Quimsa consiguió el triunfo que necesitaba para seguir con vida en el Final 4 de La Liga Femenina al imponerse ante Rocamora por 81 a 70 y llega a la última jornada, dónde se enfrentará con Obras con chances de ser campeón.

Luego de un primer cuarto completamente parejo, el equipo de Santiago del Estero comenzó a encaminar la victoria en el segundo cuarto, cuando con un parcial de 21 a 12 estableció las primeras diferencias en el marcador.

El inicio del segundo tiempo mantuvio la sintonía y un arranque 13 a 4 llevó las diferencias a la máxima de 19. Hubo tiempo para la reacción de las entrerrianas, que lucharon para mantenerse en juego, pero Quimsa no les dio chances y se mantuvo como claro dominador del encuentro y sellar el partido con comodidad.
Pese a la derrota, Rocamora todavía no quedó afuera de la pelea, pero ya no dependerá de sí mismo sino que deberá ganar y esperar, en primera medida, que Quimsa no pueda imponerse ante Obras en la jornada de mañana. (Básquet Plus)

Sintesis

Rocamora 70: Rocío Díaz 30, Tiziana Huici 2, Sabrina Scevola 14, Candela Chiaia 6, Milagros Maza 15 (F.I.); Antonella González 3.

Quimsa 81: Mabel Martínez 2, Celia Fiorotto 20, Manuela Ríos 8, Johanna Puchetti 25, Luciana Delabarba 11 (F.I.); Lucía Boggetti 3, Victoria Lara 2, Rocío Iturre 3, Yulianne Rodríguez 7.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Femenina de Basquet , Rocamora

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina