Liga Femenina de Vóley: San José se despidió con un triunfo

Las Gladiadoras cerraron su participación en el certamen nacional con a una ajustada victoria por 3 a 2, con parciales de 25-18, 18-25, 25-16, 29-31, 15-13, ante Club Rosario. Por su parte, Gimnasia le ganó a Boca y terminó primero.
  • El Amarillo venció al elenco rosarino y se fue del torneo con una sonrisa.
    Foto: El Amarillo venció al elenco rosarino y se fue del torneo con una sonrisa.
La Zona H de la Segunda Fase de Cuadrangulares correspondiente a la Liga Argentina Femenina de Vóley llegó a su fin con dos encuentros que se disputaron en el estadio de Boca Juniors.

En el primer turno, el Club Social y Deportivo San José, ya sin chances de meterse en la siguiente instancia, superó 3 a 2, con parciales de 25-18, 18-25, 25-16, 29-31, 15-13, a club Rosario, en un choque donde ambos elencos jugaron para cumplir con el cronograma.

Posteriormente, se enfrentaron el local y Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el choque que definió al primero del grupo, donde la Lobas se impusieron por 3 a 1, con parciales de 22-25, 16-25, 25-17, 23-25. Ahora, el elenco platense espera en la Semi por el perdedor del cotejo entre Villa Dora a y San Lorenzo, en tanto, las Xeneizes jugarán ante el ganador de dicho partido.

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , San José , Liga Femenina de Vóley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina