Liga Femenina de Vóley: mirá en vivo ahora el encuentro entre Villa Dora y Banco Provincia

Por la Fecha 2 de la Zona G correspondiente a la Tercera Fase de la Liga Femenina de Vóley, se cruzan las Doras ante las Guapas, duelo que cuenta con la transmisión en vivo por Superdeportivo y producción de Remanso TV.
  • Las Doras buscan una victoria ante las Guapas para meterse en la Semi.
    Foto: Las Doras buscan una victoria ante las Guapas para meterse en la Semi.
Villa Dora va en busca de la clasificación a la Semifinal de la liga Argentina Femenina de Vóley, y para eso se mide ente Banco Provincia de La Plata, por la segunda jornada de la Zona G correspondiente a la Segunda Fase de Cuadrangulares,.

El encuentro se puede disfrutar en vivo gracias a la transmisión de Superdeportivo, en una nueva producción de Remanos TV, el streaming con nombre propio.

Las Doras, que son anfitriones en esta instancia y cuentan en su plantel con la paranaense Rosa Reinoso, viene de superar a River Plate por 3 a 2 en la fecha inaugural, mientras que las Guapas cayeron 3 a 1 ante San Lorenzo.

Video

Video: Liga Femenina Argentina de Vóley - Villa Dora vs. Banco La PLata
Las Doras y las Guapas se miden en la segunda jornada del la Zona G correspondiente a la tercera etapa del torneo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , Villa Dora , Liga Femenina de Vóley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina