Liga femenina de vóleibol: arranca con el desafío de San José ante el campeón

La Liga Femenina de vóleibol se iniciará mañana en cuatro sedes diferentes, con quince equipos. Social y Deportivo San José, debuta ante el campeón defensor: San Lorenzo. Será en Buenos Aires por la zona A, a partir de las 20.
La Liga Argentina Femenina de vóleibol se iniciará mañana en cuatro sedes diferentes, con quince equipos que competirán bajo el formato de fase regular hasta marzo venidero.
Los escenarios en los que habrá acción mañana y el sábado son el gimnasio Multideportes, del club Ferro, en Buenos Aires; el estadio de Náutico Avellaneda en Rosario; el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba y el recinto de Villa Dora, en Santa Fe.

El campeón defensor del título, San Lorenzo, intervendrá en la zona A y debutará frente a Social y Deportivo San José de Entre Ríos, a partir de las 20.00. Dos horas más tarde, el local Ferro se medirá con Banco Provincia de La Plata.
Por el grupo B, en Rosario, Náutico Avellaneda se enfrentará a Vélez Sarsfield. Esta zona es completada por Estudiantes de La Plata, que tiene fecha libre y recién debutará el sábado.

En tanto, en la ciudad de Córdoba habrá doble programa por el grupo C también con los cotejos Municipalidad de General Rodríguez-River Plate (19.00) y Atenas-Tucumán de Gimnasia (21.00)
Por último, en Santa Fe y por la sección D, los partidos serán Gimnasia y Esgrima La Plata-Boca Juniors (20.00) y Villa Dora-Centro de Educación Física Nro. 5 de La Rioja (22.30). Ambos encuentros serán emitidos por DeporTV.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Femenina de Vóley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina