Liga Femenina de básquet: Rocamora jugará el Final Four

La Asociación de Clubes comunicó este sábado cuál será la sede para el Final Four de la Liga Nacional Femenina. Con la participación de Rocamora de Concepción del Uruguay, la definición del campeonato tendrá lugar en Santiago del Estero.
  • Rocamora jugará el Final Four.
    Foto: Rocamora jugará el Final Four.
El Torneo Clausura 2018 de la Liga Femenina de básquet tendrá su definición la próxima semana. Miércoles y jueves serán los partidos del Final Four que darán definición a un torneo que ha tenido una muy buena representación entrerriana en Tomás de Rocamora.

La Asociación de Clubes analizó diversas propuestas para la organización del torneo y el vencedor fue Quimsa de Santiago del Estero, que se hará cargo de ser el anfitrión de la lucha por el título.

En el Estadio Independiente, el miércoles jugará Rocamora ante Berazategui, a partir de las 20, con transmisión oficial del Facebook Live de La Liga. La final se realizará el día siguiente, en el mismo estadio, a partir de las 21, publica Análisis Digital.

El equipo de Laura González buscará el campeonato, del cual se distancia sólo por dos partidos.

Fixture - Final Four:
Miércoles 8/8:
-Partido 1 (desde las 20): Berazategui - Rocamora.
-Partido 2 (desde las 22): Unión Florida - Quimsa.

Jueves 9/8:
Final, desde las 21.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Nacional Femenina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina