Liga Femenina: con Rocamora como protagonista, así será la definición por el título

Con Quimsa y el equipo entrerriano consiguiendo los dos cupos restantes para sumarse a los previamente clasificados Obras y Berazategui, se confirmó la forma de disputa, cruces y horarios del Final 4 por la corona.
  • Las Rojas en el tramo final del torneo.
    Foto: Las Rojas en el tramo final del torneo.
Concluida la fase de reclasificación, el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC) anuncia que el Final 4 de la Liga Femenina de Básquet se desarrollára los días 19, 20 y 21 de marzo. Sistema de competición, horarios y televisación. Obras Basket, Berazategui, Quimsa y Rocamora participarán de la definición por el título.

Sabiendo que Obras y Berazategui se ganaron su derecho al Final 4 por clasificar directamente desde la fase regular como el 1 y 2 de la tabla respectivamente, el cuadrangular reclasificatorio que se disputó este último fin de semana definió no solo los dos clasificados restantes sino también su orden.

De esta forma, Obras y Berazategui mantendrán su condición de 1° y 2°; mientras que Quimsa queda como el 3° mejor posicionado y Rocamora completa el cuadro en el 4° puesto (por sus registros en la reclasificación, independientemente de cómo hayan terminado en fase regular).
Los cruces de la primera jornada del Final 4 del viernes serán 1° vs 4° y 2° vs 3°. Al día siguiente, los ganadores se enfrentarán contra los perdedores del primer día. Ya en la tercera y decisiva jornada del domingo, se jugarán los cruces restantes, donde se definirá el campeón del torneo.

Todos los partidos del Final 4 serán transmitidos en vivo por la señal DirecTV Sports.

FINAL 4 LIGA FEMENINA

Viernes 19 de marzo
19:00 horas - Obras (1°) vs Rocamora (4°)
21:30 horas - Berazategui (2°) vs Quimsa (3°)

Sábado 20 de marzo
19:00 horas - Ganador vs Perdedor
21:30 horas - Ganador vs Perdedor

Domingo 21 marzo
19:00 horas - Cruce restante 1
21:30 horas - Cruce restante 2

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Femenina de Basquet , Rocamora

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina