Liga Federal: Olimpia perdió con Peñarol y dejó pasar una chance importante para clasificar

El CAO sufrió la segunda derrota consecutiva en la Liga Federal de Básquet al caer en condición de local ante el conjunto de Rosario del Tala por un ajustado 77-75, por la fecha 21 de la División Entre Ríos del certamen.
  • Olimpia perdió con Peñarol y dejó pasar una chance importante para clasificar.
    Foto: Olimpia perdió con Peñarol y dejó pasar una chance importante para clasificar.
Olimpia volvía a jugar de local con el objetivo de recuperarse de la derrota a manos de La Unión de Colón pero Sportivo Peñarol de Tala lo superó este sábado en el estadio Humberto Pietranera por 77-75. El partido correspondió a la 21° jornada de la Liga Federal de Básquet. Nicolás Agasse fue el jugador destacado del CAO y marcó 12 puntos.
Las divisiones NOA, NEA, Región 1, Entre Ríos, Cuyo y Córdoba-Santa Fe no tienen subdivisiones, por lo que para ellos la ecuación es más simple. Los dos primeros de cada división accederán a la próxima instancia de manera directa, mientras que tercero, cuarto, quinto y sexto disputará un repechaje en formato 3vs6, 4vs5. Los ganadores de esas series también accederán a la primera fase de playoffs que estará integrada por 32 equipos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Olimpia , Liga Federal de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina