Liga Federal Femenina: Rocamora se quedó con el duelo ante Talleres como visitante

Por una nueva fecha de la Zona Litoral de la Liga Federal de básquet femenino, el "Rojo" perdió como local por 71 a 66 frente a Tomás de Rocamora y vio cortada una racha positiva de tres éxitos en fila en el certamen.
  • Rocamora se quedó con el duelo ante Talleres como visitante.
    Foto: Rocamora se quedó con el duelo ante Talleres como visitante.
Rocamora volvió a sonreír en la Federal Femenina por séptima vez consecutiva: le ganó en un partidazo a Talleres de Paraná por 72-66 en la capital entrerriana. Las Rojas fueron brillantes durante casi todo el partido, Antonella González fue la goleadora con 24 puntos. Este domingo viajan a San Nicolás para enfrentar a Regatas en una verdadera final, donde deberá ganar para no depender de otro resultado y asegurar el pasaje a cuartos de final.

Rocamora fue una aplanadora desde el comienzo, no le dio chance a un Talleres que recién sobre el final le encontró la vuelta al juego de las conducidas por Laura González. Las Rojas bajaron la intensidad y Talleres logró ponerse a uno (65-66) restando 1:12, sin embargo, Rocamora supo resolverlo con mayor holgura, en un partido que en la previa aparecía como complicado.

Si bien Talleres tuvo una reacción en el final del juego, Rocamora no sufrió y se llevó una importante victoria con el gran aporte ofensivo de Anotonella González (24 puntos). Fue 72-66 para las de Concepción del Uruguay, que viajarán este domino 19 a San Nicolás para enfrentar a Regatas.

Por el lado de las chicas de Talleres, sobresalió Maribel Barzola, que aportó 25 puntos y 7 rebotes, escoltada por Camila Carrero, con 12 y 5 respectivamente.

Prensa Rocamora y CAT

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Federal Femenina , Rocamora , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina