Liga de Vóleibol Argentina: Paracao tiene su cronograma definido para la burbuja en Paraná

El Auriazul será uno de los equipos que saldrá a la cancha en la jornada inaugural ante Ciudad Vóley. La Fase Regular se disputará en la ciudad entrerriana del próximo jueves 21 de enero al 29 de dicho mes.
  • Paracao debutará ante Ciudad Voley por la LVA.
    Foto: Paracao debutará ante Ciudad Voley por la LVA.
Luego de la realización de la Copa RUS Argentina en Mar del Plata, lo que sigue en el calendario de la temporada 2020/2021 de la máxima categoría del vóley nacional de clubes es la Liga de Voleibol Argentina, que mantendrá el formato de burbujas de acuerdo a la situación sanitaria en el país. El comienzo de la Fase Regular será en Paraná, con la rueda de ida que se disputará durante nueve jornadas, del 21 al 29 de enero, con el orden de partidos confirmado.

Los siete equipos que protagonizan la temporada programaron para la segunda mitad de enero su arribo a la capital entrerriana, en donde el Club Atlético Paracao, flamante subcampeón de Copa, oficiará de club organizador. La campaña de La Bomba en Mar del Plata hizo mucho ruido en Entre Ríos y eso dejó las expectativas bien altas para esta próxima etapa de competencia.Paracao será uno de los equipos que saldrá a la cancha en la jornada inaugural, el jueves 21, ante Ciudad Vóley, rival al que enfrentó en la fase de grupos de la Copa con victoria por 3-2. En esa primera jornada también se verán las caras el Club Once Unidos y Defensores de Banfield, después del 3-1 de los marplatenses en cuartos de final del certamen finalizado días atrás.

Los tres equipos sanjuaninos, UPCN San Juan Vóley, Obras de San Juan y UVT Vóley, se incorporarán a la trama en la fecha siguiente, el viernes 22. La acción en Paraná tendrá jornadas alternadas de dos y tres partidos, contemplando días de descanso para cada uno de los participantes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga de Voleibol Argentina , Paracao

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina