Liga de Francia: Messi se vistió de asistidor para la victoria del PSG

El conjunto parisino derrotó como visitante al Brest por 2-1, en un partido que se complicó más de lo esperado. Carlos Soler y Kylian Mbappé, tras un gran pase de Messi, convirtieron para el PSG.
  • Messi asistió a Mbappé en el trunfo del PSG.
    Foto: Messi asistió a Mbappé en el trunfo del PSG.
París Saint-Germain la pasó mal pero se quedó con una victoria agónica en su visita a Brest en el Stade Francis-Le Blé por la fecha 27 de la Ligue 1. Con un gol de Carlos Soler y un golazo de Kylian Mbappé tras un genial pase de Lionel Messi, el PSG se impuso por 2-1 (Franck Honorat) y se aleja en la cima de la tabla de posiciones.

El equipo de Christophe Galtier, que venía de ser eliminado de la Champions League en manos de Bayern Múnich, buscaba recuperarse con un triunfo pero no lograba doblegar la defensa de los de Eric Roy.

Recién lograron romper el cero a los 37 minutos del primer tiempo a través de Carlos Soler, que aprovechó un flojo rebote de Marco Bizot. Sin embargo, los locales lo empataron antes del final del primer tiempo con una buena definición de Franck Honorat tras un pase largo de Steve Mounie.

En el complemento, el duelo fue chato, casi sin llegadas y las pocas eran de PSG. En una de las últimas jugadas, Lionel Messi metió un pase sensacional para Kylian Mbappé, que se fue solo desde mitad de cancha, gambeteó al arquero y definió con el arco vacío para poner el 2-1 definitivo. Con este resultado, los parisinos llegaron a 66 puntos y siguen líderes 11 puntos arriba de Olympique Marsella.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ligue 1 , Lionel Messi , PSG

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina