Liga Argentina: Nuevo caso de coronavirus en el plantel de Echagüe

El jefe de equipo, Guillermo Ragone, contrajo covid-19 y se confirmó tras un hisopado. En tanto, el alero, Luciano Silva, presentó síntomas y decidió aislarse de manera preventiva. Por su parte, Facundo Carulla cumple con el aislamiento.
  • Nuevo caso de coronavirus en el plantel de Echagüe.
    Foto: Nuevo caso de coronavirus en el plantel de Echagüe.
El jefe de equipo contrajo coronavirus, el cual se confirmó tras un hisopado, y está a la espera de cumplir los días de aislamiento para obtener el alta médica. Por otra parte, el alero Silva está aislado preventivamente.

El último caso de coronavirus en Echagüe fue el del ala pívot Facundo Carulla, quien presentó sintomatología leve y cumple con el aislamiento.

Ahora se suma el jefe de equipo, Guillermo Ragone, quien ha presentado fiebre y dolor corporal. Se encuentra realizando el aislamiento junto a su familia, quienes presentan sintomatología leve y gozan de buen estado de salud. Por lo que auguramos su pronta recuperación.
En tanto que el alero Luciano Silva presentó pérdida de olfato, uno de los síntomas asociados al Covid-19, por lo que decidió aislarse de manera preventiva.

De acuerdo a lo informado por la AdC el torneo se retomaría desde el 7 de junio, en atención a las medidas dictaminadas por el gobierno nacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , Liga Argentina de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina