Liga Argentina: Echagüe juega ante el puntero en busca de la victoria

El conjunto entrerriano acumula 11 encuentros perdidos y va frente a San Isidro por el ansiado triunfo en el campeonato. Se enfrentan en el estadio "Luis Butta", a partir de las 21:30. Ya jugaron en dos ocasiones, con festejo para el líder.
  • El Negro paranaense va por el golpe ante el líder.
    Foto: El Negro paranaense va por el golpe ante el líder.
El elenco paranaense, que aún no ganó en el campeonato, juega en su cancha ante el conjunto de San Francisco, puntero del grupo Arranca a las 21.30 horas en el estadio "Luis Butta".

Hasta acá, Echagüe perdió los últimos 11 partidos que jugó. Es el único equipo que no ganó en lo que va de la temporada y desde ya su producción es por demás pobre.
San Isidro pasa por un mejor momento, de hecho una victoria esta noche en Paraná lo pone prácticamente adentro del Súper 8.

En lo que va del campeonato Echagüe y San Isidro ya se enfrentaron en dos oportunidades. "Los Halcones" ganaron en San Francisco por 83 a 63 y en Paraná lo hicieron por 98 a 67.

Es un oponente complicado, tiene mucho poder de puntos en ofensiva y está etiquetado como uno de los equipos que pelearán arriba en el certamen. (Paraná Deportes)

POSICIONES - Conferencia Norte D
San Isidro (SF) 11 PJ (7 triunfos y 4 derrotas)
Colon (SF) 10 PJ (5 triunfos y 5 derrotas)
Libertad 9 PJ ( 4 triunfos y 5 derrotas)
Echagüe 11 PJ (0 triunfos y 11 derrotas)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , Liga Argentina de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina