Liga Argentina: Echagüe debuta en Santa Fe y se cierra la burbuja de Concordia

El equipo de Cachi Bonell enfrenta este martes desde las 18 a Colón en el inicio de una nueva etapa. Hoy culminará la sede entrerriana con tres intensos juegos, que tendrán como protagonistas a Rocamora, Parque Sur y Estudiantes.
  • El AEC sale a la cancha en la capital santafesina.
    Foto: El AEC sale a la cancha en la capital santafesina.
COLÓN - ECHAGÜE
Día: Martes 11 de mayo.
Hora: 18:00 TV: basquetpass.tv
Árbitros: Gonzalo Delsart, Elías Raboy y Valentín Soldano.
Estadio: Roque Otrino (Santa Fe).

El Negro enfrenta este martes desde las 18hs a Colón en su cancha, dando inicio a la burbuja. El viernes jugará ante Riachuelo de La Rioja, mientras que el sábado con Estudiantes de Tucumán, por cuanto el martes 18 será frente a Salta Basket. Los encuentros son sin público y se pueden ver por BasquetPassTv.

El equipo dirigido por Oscar Cachi Bonell se recuperó en el último partido que tuvo en la minisede de Rosario ante Deportivo Norte de Armstrong por 64-73, tras caer con Barrio Parque de Córdoba. Con las 12 victorias el conjunto paranense se encuentra en un buen lugar en la tabla de posiciones. Ahora el burbuja se realizará en el estadio Roque Otrino de Colón de Santa Fe.

"Estoy muy contento porque uno disfruta cuando la temporada tiene más partidos ganados que perdidos. Pudimos revertir un mal inicio y no es menor remarcar la cantidad de victorias seguidas que nunca se había logrado en el club", dijo el capitán Lisandro Ruiz Moreno en una entrevista.

Ahora la agenda tiene como siguientes partidos el viernes 14 de mayo ante Riachuelo de La Rioja a las 11 de la mañana. El elenco comandado por Fabricio Salas ha jugado 17 partidos de los cuales ganó cuatro.

Al día siguiente a las 15.30, los de Bonell enfrentarán a Estudiantes de Tucumán que de los 16 partidos jugados, perdió seis. En su última presentación, la cebra le ganó en tiempo suplementario a Salta Basket. Éste último conjunto será el siguiente contrincante de Echagüe, por lo que el juego se dará el martes 18 de mayo a las 11, en cancha de Colón de Santa Fe.

QUILMES - ROCAMORA
Día: Martes 11 de mayo.
Hora: 15:00 TV: basquetpass.tv
Árbitros: Danilo Molina, Alberto Ponzo y Lucas Moreno.
Estadio: El Gigante Verde (Concordia, Entre Ríos).

ESTUDIANTES (O) - PARQUE SUR
Día: Martes 11 de mayo.
Hora: 17:30 TV: basquetpass.tv
Árbitros: Leonardo Mendoza, Ezequiel Macias y Edelmar Biset.
Estadio: El Gigante Verde (Concordia, Entre Ríos).

CICLISTA - ESTUDIANTES (C)
Día: Martes 11 de mayo.
Hora: 20:00 TV: basquetpass.tv
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena, Guillermo Grondona y Carla Domingo.
Estadio: El Gigante Verde (Concordia, Entre Ríos).

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Argentina , Echagüe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina