Libertadores: El show de apertura de la final y la presentación del trofeo al estilo Star Wars

El estadio explotó con varios shows: Cantaron Fito Páez, Tini Stoessel y Turf, que entonó su hit reversionado para la gente de River. Y la Copa la ingresaron Cavenaghi y Júnior Baiano custodiados.
  • De la mano de Turf, River vivió su gran momento en el show.
    Foto: De la mano de Turf, River vivió su gran momento en el show.
Después del furor que generó la banda de cumbia santafesina Los Palmeras al actuar en la ceremonia de apertura de la final de la Copa Sudamericana 2019 disputada en Paraguay entre Colón e Independiente del Valle, había mucha expectativa por ver qué tenía preparado la Conmebol para la definición de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Lima.

Antes del inicio del partido entre Flamengo y River Plate, hubo un show musical encabezado por Fito Páez, Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Anitta, Turf y Gabriel O Pensador. Todo comenzó al estilo Super Bowl, con el argentino Fito Páez al piano, acompañado por las voces de su compatriota Tini; su pareja, el colombiano Sebastián Yatra; y la brasileña Anitta, quienes interpretaron la famosa canción "Y dale alegría a mi corazón". Es una canción que, además de ser muy popular en la canchas argentinas y también en algunas de Sudamérica, la Conmebol adoptó como himno de la competencia.Luego, después de una participación coreográfica, llegó el momento de las bandas identificadas con los equipos finalistas. Gabriel O Pensador cantó por el lado de Flamengo y Turf representó a River Plate. El grupo brasileño cantó "Grito da Naçao", que es un himno de amor por el club carioca y la banda argentina entonó "Pasos al costado", que es un tema utilizado por los fanáticos de River.Al término de los shows, fue momento de la aparición de los protagonistas de juego. Lo inesperado en la salida de los equipos fue que en la aparición del trofeo, cargado por Fernando Cavenaghi y Junior Baiano, también estuvieron presentes los Storm Troopers de Star Wars. Esto está ligado a un acuerdo de patrocinio difundido como la unión entre "La Final" y "El Final", la película que cierra la última trilogía de "La guerra de las galaxias", llamada "El Ascenso De Skywalker".Una vez que el trofeo fue apoyado en una plataforma al costado del campo de juego, los jugadores de River Plate y Flamengo salieron simultáneamente a la cancha. Lo más sorpresivo fue que Gabriel 'Gabigol' Barbosa tocó el trofeo al pasarle por al lado, algo que popularmente suele asociarse a la mala suerte.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina