Lewis Hamilton fue más veloz en la segunda prueba del viernes en Portugal

La primera jornada del Gran Premio de Portugal, correspondiente a la tercera fecha de la Fórmula 1, cerró con el piloto británico de Mercedes, siete veces campeón del mundo, en el más alto, quedando una décima arriba de Max Verstappen.
  • Hamilton se llevó el segundo ensayo en Algarve, seguido por Verstappen y Bottas.
    Foto: Hamilton se llevó el segundo ensayo en Algarve, seguido por Verstappen y Bottas.
Lewis Hamilton contraatacó en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal de Fórmula 1 y logró el mejor tiempo del día en Algarve, sede de la tercera fecha del año.

En una tanda que tuvo un retraso de 10 minutos en su inicio debido a una reparación de una tapa de alcantarilla, el piloto de Mercedes cronometró una vuelta de 1m19s837 cuando tenía los neumáticos blandos. Ese registro le permitió aventajar por 0s143s al Red Bull de Max Verstappen, quien viene de ganar en Imola. Valtteri Bottas, primero por la mañana, se ubicó tercero a 0s344 de su compañero.

La mejor Ferrari fue la del español Carlos Sainz, quien quedó a 0s360 de la punta, mientras que Fernando Alonso, de gran labor con el Alpine, se metió quinto a 0s383.

Esteban Ocon (Alpine), Charles Leclerc (Farrari), Daniel Ricciardo (McLaren), Lance Stroll (Aston Martin) y Sergio Pérez (Red Bull) completaron los diez de adelante.

La actividad seguirá este sábado con la última práctica (08:00 hora argentina) y la clasificación (11:00).

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Fórmula 1

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina