Lewis Hamilton alcanzó el récord de Schumacher y recibió un presente muy especial

El piloto británico se quedó con el Gran Premio de Eifel de la Fórmula 1, igualando las 91 victorias de Michael Schumacher, motivo por el cual, Mick, hijo de la leyenda alemana de La Máxima, le obsequió a Hamilton el casco de su padre.
  • Gran gesto de Mick Schumacher con el británico Lewis Hamilton.
    Foto: Gran gesto de Mick Schumacher con el británico Lewis Hamilton.
El séxtuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) que reforzó su liderazgo en el Mundial de Fórmula 1 al ganar este domingo el Gran Premio de Eifel, con lo que igualó el récord de triunfos en la categoría reina (91) del alemán Michael Schumacher, recibió el casco de este de manos de su hijo, Mick, en el podio del Nürburgring.

Mick, líder de la Fórmula 2, que el viernes iba a debutar en el primer entrenamiento libre (a bordo de un Alfa Romeo) pero no pudo rodar debido a que la jornada acabó cancelada por el mal tiempo, le entregó a Hamilton uno de los cascos que usó el Kaiser, convaleciente aún del grave accidente de esquí que sufrió a finales de 2013 en Meribel (Alpes franceses), cuando fue piloto de Mercedes (2010-2012).

Hamilton ganó la undécima carrera del mundial por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) -que marcó la vuelta rápida antes de acabar segundo- y del australiano Daniel Ricciardo (Renault), que lo acompañaron en el podio.

El inglés lidera ahora el Mundial con 230 puntos, 69 más que su compañero finés Valtteri Bottas y con 83 sobre Verstappen.

Todas las victorias de Schumacher y Hamilton
Esta es la relación de victorias (91) en Fórmula 1 del alemán Michael Schumacher y del inglés Lewis Hamilton, que este domingo, igualó, al ganar el Gran Premio de Eifel, en el Nürburgring (Alemania) el récord histórico del anterior en la categoría reina del motor.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lewis Hamilton , Fórmula 1 , Automovilismo , Michael Schumacher

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina