Leonardo Ponzio sufrió una grave lesión y será operado: rotura de ligamentos

El ex capitán de River se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en su primer partido con Williams Kemmis: todo indica que tendrá que pasar por el quirófano.
  • Leonardo Ponzio sufrió una grave lesión y será operado: rotura de ligamentos.
    Foto: Leonardo Ponzio sufrió una grave lesión y será operado: rotura de ligamentos.
Leonardo Ponzio vivía momentos muy felices tras dejar River, donde es ídolo y multicampeón, para cerrar su carrera en Williams Kemmis, el club donde dio sus primeros pasos. Pero en su primer partido con la camiseta verde y negra el ex capitán Millonario sufrió una grave lesión y podría tener que operarse.

Iban solo cinco minutos de su debut, ante Las Parejas, cuando el volante central sintió un dolor en su rodilla derecha. Se lo vio tirado en el piso agarrándosela y luego renguear un poco. Finalmente terminó siendo reemplazado por uno de sus nuevos compañeros y con hielo en el banco de los suplentes. Leo habló después del partido y confirmó que se asustó un poco porque pisó mal y sintió que la rodilla se le había ido para afuera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leonardo Ponzio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina