Leonardo Mayer y el llamativo tuit tras el descenso de Argentina en la Davis

El tenista argentino no escribió un mensaje, sino que decidió publicar ocho fotos de momentos suyos jugando la Copa Davis. Destaca el título y el repechaje de 2014. ¿Que quiso decir el correntino?
Leonardo Mayer publicó un llamativo tuit horas después de la derrota argentina en la Copa Davis, donde cayó ante Kazakhstán y descendió del Grupo Mundial, un lugar en la elite del tenis que ocupaba desde hacía 15 años.

El tenista argentino no escribió un mensaje, sino que decidió publicar ocho fotos de momentos suyos jugando la Copa Davis. Se destaca el histórico triunfo que consiguieron el año pasado y aparece también la serie de 2014 ante Israel: en los Estados Unidos, la Argentina se impuso y consiguió así mantenerse en el Grupo Mundial, algo que no le sucedió en este 2017.
Mayer ya había anunciado su baja para la Copa Davis: "No voy a Kazakhstán, ya se lo comuniqué al capitán y le di los motivos", había dicho en pleno US Open. "Ya estoy en otra etapa, di mucho para la Copa Davis. Di el máximo y nunca le dije que no a nadie. Incluso di más de lo que podía, y dejé muchas cosas de lado", agregó el Yacaré.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Copa Davis 2017 , Leonardo Mayer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina