Leonardo Mayer va por el título en el ATP de Hamburgo

El correntino, 36° del ranking, jugará su tercera final del ATP 500 de Hamburgo. Después de las 10 (TV de ESPN), el correntino, que se quedó con este torneo en 2017, se mide ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, 81° del mundo.
  • El argentino juega la final del ATP de Hamburgo.
    Foto: El argentino juega la final del ATP de Hamburgo.
En las semifinales, Mayer, de 31 años, derrotó al eslovaco Jozek Kovalik por 6-7 (6), 6-4, 7-6 (9/7) en una semifinal que duró casi tres horas. Mientras que Nikoloz Basilashvili, de 26 años, venció al chileno Nicolás Jarry por 7-5, 0-6 y 6-1. Será la primera vez que chocan ambos jugadores.

Mayer llegó a Hamburgo con apenas dos victorias en sus últimos nueve torneos, pero volvió a resplandecer en su torneo favorito. Aquí es donde ha conquistado sus únicos títulos del circuito, venciendo a David Ferrer en la final de 2014 y a Florian Mayer en la del año pasado.

El argentino de 31 años y actual 36 en el ranking tiene marca de 15-2 en cinco participaciones en Hamburgo. Se consagró el año pasado tras entrar como 'lucky loser' y en el puesto 138° del escalafón de la ATP.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Leonardo Mayer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina