Leonardo Mayer sigue adelante en Francia

El Yacaré venció a Jiri Vesely 7-6 (5), 3-6 y 6-3 y se metió en Octavos de Final del ATP 250 de Niza. Por su parte, Guido Pella también está entre los 16 mejores al vencer a Donald Young. Schwartzman cayó ante Anderson y quedó eliminado.
  • Leo Luchó dos horas y media ante Vesely y se quedó con el triunfo.
    Foto: Leo Luchó dos horas y media ante Vesely y se quedó con el triunfo.
El tenista argentino Leonardo Mayer se clasificó hoy para los octavos de final del ATP 250 de Niza, tras superar al checo Jiri Vesely por 7-6 (5), 3-6 y 6-3. El correntino, ubicado en el puesto 51 del ranking mundial de la ATP, necesitó dos horas y media para eliminar a Vesely (59), un rival al que también había superado en la serie de Copa Davis jugada en Praga en 2013, y en Roland Garros y Nottingham, ambos en 2015, mientras que perdió en Casablanca 2014.

El Yacaré, de 29 años, jugará su próximo partido ante el austríaco Dominic Thiem (15), con quien perdió la final de Niza el año pasado. El austríaco, máximo favorito al título y campeón este año en Buenos Aires y Acapulco, superó dos veces a Mayer, en la mencionada final de Niza y este año en Australia, mientras que la única victoria del argentino fue en Hamburgo 2014.

En tanto, el bahiense Guido Pella (54) tardó apenas una hora y 8 minutos de juego en avanzar a Octavos, luego de superar por 6-3 y 6-0 al estadounidense Young (82), sorpresivo vencedor del italiano Fabio Fognini (34). Pella, que en el debut le ganó al ruso Daniil Medvedev (244), enfrentará por un lugar en los cuartos de final al francés Adrian Mannarino (63), quien superó a su compatriota Benoit Paire (21) por 6-3 y 6-0.

Por otra parte, Diego Schwartzman (65), campeón este año en Estambul, no pudo con el sudafricano Kevin Anderson (20) y perdió por 7-6 (4) y 6-3.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Leonardo Mayer , Guido Pella , ATP 250 de Niza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina